QUIENES SOMOS

Opebsa creada en el año 2009 como una asociación de prestigiosos abogados en Bogotá que unía a expertos en derecho privado encabezados por Jorge Pinzón López, Segismundo Méndez y Juan Carlos Bernal con expertos en derecho público encabezados por Camilo Ospina y Fernán Bejarano.

Con el paso del tiempo se consolido como asesora del estado, experta en regulación, área de amplia experiencia de los Doctores Ospina y Bejarano, igualmente como unas de las oficinas más importantes del país en el área de contratación pública.

La oficina se ha consolidado en el área de salud pública como asesora de la dirección de fondos del Ministerio de Salud. De otra parte, ha participado activamente en la redacción de leyes como la ley de Asociaciones Publico Privadas APP,  la ley de tierras y el proyecto de ley de catastro multipropósito entre otros.

Opebsa se ha consolidado como una de las oficinas más importante en proyectos de asociación publico privadas APP entre las que se destacan la Malla Vial del Meta, el Ferrocarril central, el tren de cercanías de Bogotá, el Dragado de las Bahía de Cartagena, entre otros.

CONTÁCTANOS

15 + 5 =